62

Caminos del crimen, una emoción que se cocina a fuego lento

Imagen por Cortesía

Si les dijera que Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Halle Berry y Barry Keoghan no son lo mejor de la película… ¿me creerían

Y es que Caminos del crimen es diferente. No es solo la típica historia del policía contra el ladrón; va un paso más allá.

Seguimos a Mike Davis, un increíble forajido que planea su último atraco. Pero para lograrlo necesitará la ayuda de una deprimida corredora de seguros, todo mientras la policía y otros enemigos los siguen muy de cerca. La pregunta es: ¿quién saldrá intacto?

Lo interesante es que la película no se centra en la acción ni en las persecuciones ya de por si muy bien logradas, sino en sus personajes. Con un ritmo a fuego lento, la cinta no solo los presenta, sino que se toma el tiempo para que los entiendas. Todo acompañado de excelentes actuaciones y una fotografía que realmente te sumerge en los barrios de Los Ángeles.

Claro, esa misma lentitud puede hacer que para algunas personas se sienta más larga de lo que realmente es. Pero aun así, es una aventura criminal que vale la pena ver en el cine.

Texto: Víctor Oswaldo Regina

Redacción



  



  

Comparte ésta noticia en tus redes sociales:

  


Así se jugará la jornada 6 del Clausura 2026

Redacción

La cabra que cambió el juego, el GOAT de la animación

Redacción

Caminos del crimen, una emoción que se cocina a fuego lento

Redacción

Para Brian Gutiérrez la exigencia de Chivas es vencer al América

Redacción

Diego Campillo advierte que América les va a querer jugar a tope

Redacción